fbpx
28
Dom, Abr

Local

En el marco de los festejos por los 132 años de la ciudad de Río Gallegos, el Intendente, Ingeniero Roberto Giubetich, realizó hoy, en el escenario mayor del Boxing Club, el reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad. Fueron seis los diplomas entregados, frente a un gran marco de público que aguardaba la estelar de Los Nocheros.

Estaban presentes, los secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, de Coordinaciòn Ejecutiva, Jorge Caminiti, de Niñez,Adolescencia y Familia, Virginia Pedemonte y el concejal Daniel Roquel.

Los homenajeados esta noche fueron:

Asociación “Manos Anónimas”, ejemplo de conciencia ciudadana, de suma de buenas voluntades, de amistad y solidaridad, encargándose y ocupándose de la recuperación de espacios públicos que simbolizan el encuentro entre vecinos.

Juan Carlos González, símbolo del trabajo y la solidaridad, un ejemplo de buen vecino y colaborador incansable del merendero SUR 87. A su vez, Juan Carlos junto a sus hijos, se dedica a reparar sillas de ruedas para aquellas personas que las necesiten.

Enrique Mansilla. Motivado por su esencia solidaria, un día puso manos a la obra y tomó la decisión de darle a la comunidad un regalo, reacondicionando el emblema de nuestra ciudad, en una acción digna de tomar como ejemplo.

Juan Delgado. En cada recital, en cada evento, con la pasión que siente por su ciudad y su gente, toma la cámara y suma constantemente a uno de los archivos más importantes que testimonian el presente del arte en nuestra ciudad.

Martha Etura de Abbate. Fundadora de nuestro Taller Municipal de Arte Cerámico, que este año cumplió su trigésimo sexto aniversario, siempre ha colaborado desinteresadamente con material para el Taller y ha aportado su apoyo y asesoramiento, sumándose a la historia de nuestra ciudad.

Alicia Cáceres. Docente, hoy jubilada, pero no por eso inactiva. Encarna la vocación y el amor por la docencia, brindando un camino de solidaridad y enseñanza para muchos.