Esta mañana, en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, se realizó la entrega de un importante aporte de víveres al Club Unión Santacruceña que participará del 8 al 17 de diciembre del Mundialito de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en la ciudad chubutense de Trelew. El club viajará con tres equipos representativos correspondientes a las categorías 2006, 2007 y 2009.
Es de señalar que el certamen tendrá desarrollo además en las subsedes del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, Club Racing (Trelew), Club Social y Deportivo J.J. Moreno (Puerto Madryn), Alianza Fontana Oeste y CEDETRE y en el cual el Club Unión Santacruceña que viene realizando en el fútbol formativo estará presente.
En relación a esta colaboración dispensada Mario Parsons, vocal del Club Unión Santacruceña agradeció la colaboración dispuesta por el Municipio al tiempo que agregó “siempre el club es invitado a este mundialito de fútbol infantil en la ciudad de Trelew y ahora recurrimos a la ayuda de la Dirección de Desarrollo Comunitario en virtud que por distintas situaciones económicas se complicaban algunos aspectos logísticos. Vamos a participar con alrededor de 36 chicos y los profesores y padres que colaborarán en el cuidado de los niños durante el certamen. Detrás de esto hay un esfuerzo muy grande de los padres para realizar este viaje y nos faltaba un poco de ayuda que la conseguimos de parte del municipio”.
Por su parte, el director del área, prof. Eduardo Múrua destacó que la ayuda a dicha entidad es parte de la línea de trabajo del Ejecutivo Municipal donde señaló “colaborar con esta institución que nos va a representar como ciudad y provincia es muy bueno y por eso queríamos estar presentes con un aporte, como siempre lo hace nuestra Secretaria de Desarrollo Humano”.