Cumpliendo con los compromisos y contribuyendo a generar conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado del espacio públicos integrantes del espacio político “Construyamos Juntos” se encuentran reacondicionando los paredones que habían sido utilizados para pintar consignas políticas.
Luego de las elecciones legislativas del 22 de octubre integrantes del espacio político “Construyamos Juntos” están abocados a la tarea de pintar de blanco los paredones que fueron utilizados durante la campaña legislativa cumpliendo con los compromisos asumidos y la responsabilidad ciudadana del cuidado de la ciudad.
Diversos paredones de Río Gallegos fueron utilizados por los distintos partidos y frentes políticos como ocurre en cada una de las campañas políticas, para reflejar consignas, lemas y leyendas.
Es responsabilidad de quienes hicieron uso de los soportes, el reacondicionamiento no solo para cumplir con los compromisos sino para concientizar a la comunidad respecto al uso de los espacios públicos que son de todos los ciudadanos.
En este caso, la militancia continuarà durante esta semana con esta tarea en los espacios que fueron utilizados por el Frente para la Victoria.