fbpx
29
Lun, Abr

Local

Ayer, cerca de las 21:00 horas, la División Unidad Operativa Guer Aike recibió información sobre un incidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 3, en las cercanías del Paraje Lemarchand. El hecho involucraba a dos camiones y no se reportaron personas lesionadas.

Cuando los miembros policiales llegaron al kilómetro 2471, en jurisdicción de Puerto Santa Cruz, constataron que se trataba de un siniestro vial con daños únicamente materiales en los vehículos. La zona fue habilitada para la circulación normal.

Uno de los camiones involucrados era un Mercedez Benz modelo 958, que presentaba evidentes daños en la carrocería. Su conductor, un hombre de 48 años con residencia en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, relató que aproximadamente a las 20:00 horas, debido a las inclemencias climáticas, impactó con otro camión de la marca Cormetal. El conductor del segundo camión, un hombre de 32 años oriundo de la localidad de Loquima Cartilo, provincia de La Pampa, tampoco resultó herido y se retiró hacia el puesto de Vialidad Provincial, ubicado a unos 20 km del lugar del accidente.

Se brindó asistencia al conductor del Mercedez Benz, informando al personal de monitoreo "ARM" sobre el incidente para obtener el código de encendido del vehículo y poder movilizarlo del lugar.

El personal de Vialidad Nacional colaboró en la remoción del camión siniestrado. Además, los transportistas solicitaron realizar los trámites correspondientes para presentar a las autoridades competentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música