fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la madrugada de hoy, efectivos de la División Comisaría Primera llevaron a cabo la demora y aprehensión de dos individuos mayores de edad, quienes presuntamente ocasionaron daños en la parada de Radio Taxi Glaciar ubicada en la intersección de las calles Errazuriz y Don Bosco.

El incidente tuvo lugar luego de recibir una llamada telefónica alertando sobre un hecho delictivo en el área, información que fue transmitida a la unidad policial correspondiente.

Al llegar al sitio, se recabaron detalles de un empleado de 35 años, quien relató que cuatro personas en estado de ebriedad ingresaron al establecimiento, mientras que dos de ellos comenzaron a destrozar los cristales y agredir a otros dos clientes. Ante la situación, el empleado logró sacarlos fuera del local antes de que se retiraran rápidamente.

Con los datos proporcionados por el testigo, los agentes iniciaron la búsqueda de los responsables y los localizaron en la calle Rivadavia al 150. Los individuos, de 24 y 30 años, presentaban manchas de color rojizo en su ropa y manos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local, donde quedaron detenidos.

Posteriormente, se confirmó que las víctimas de la agresión, de 21 y 19 años, ingresaron al hospital con diversas heridas. Tras recibir atención médica, brindaron su testimonio en la sede policial para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que los aprehendidos sean puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, enfrentando cargos por los delitos cometidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música