fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la tarde de ayer, un hecho de arma de fuego con dos personas heridas conmocionó la ciudad de Río Gallegos. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en un domicilio ubicado en las calles 27 y 42. La División Comisaría Séptima recibió una alerta y acudió rápidamente al lugar.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con un testigo que informó haber escuchado un estruendo minutos antes. Al asomarse por la ventana, observó a su vecino herido en el suelo. Al acercarse, descubrió que se trataba de un caso de arma de fuego, mientras que otra persona había sido golpeada durante una pelea con un hombre cuya identidad se proporcionó. Según el testimonio, el agresor habría utilizado una escopeta para disparar a la pierna de uno de los heridos y golpear al otro.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al hospital regional, donde recibieron atención médica de urgencia. El primero presentaba lesiones en la pierna izquierda causadas por perdigones, mientras que el segundo sufrió golpes en la cabeza. Ambos quedaron bajo observación médica.

Ante esta situación, la División Investigaciones y la División Comisaría Séptima desplegaron un operativo para localizar al agresor. Gracias a la información proporcionada por las víctimas, se obtuvieron datos personales del agresor y se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la mañana de hoy, en colaboración con el equipo táctico de las Fuerzas Especiales. Sin embargo, el causante no pudo ser encontrado.

Sin embargo, hace una hora, las autoridades judiciales informaron que el presunto agresor, un hombre de 40 años residente de Río Gallegos, se presentó ante ellos acompañado por su abogado. 

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes. 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música