fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una rápido acción policial, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en un robo con intimidación ocurrido en la avenida Eva Perón y Pasaje Molle.

La víctima, un hombre de 32 años, informó que fue abordado por uno de los sospechosos, quien lo amenazó antes de robarle mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las once de la noche, cuando el denunciante caminaba por la mencionada zona. Tras sufrir el robo, el afectado se presentó en la guardia de la División Comisaría Tercera para reportar el incidente.

El personal policial actuó con celeridad y se desplazó por las inmediaciones para dar con los sospechosos. Fue así que, en la intersección de Eva Perón y Matheu, los agentes del Cuerpo de Prevención Barrial lograron demorar a un hombre de 26 años, quien era conocido por delitos contra la propiedad en la ciudad. Este individuo coincidía con la descripción física proporcionada por la víctima y llevaba ropa similar a la reportada.

Las autoridades recabaron información que indicaba que el sospechoso había adquirido bebidas alcohólicas en un comercio cercano poco antes del robo. Con estos elementos, se procedió a la aprehensión de los dos hombres y se los trasladó a la comisaría para cumplir con las formalidades de práctica y estilo.

Posteriormente, bajo las directivas del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del Dr. Marcos PEREZ SORUCO, los detenidos quedaron a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades en el hecho delictivo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música