fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una ardua operación de rescate, la División Cuartel Uno respondió a un reporte de vuelco vehicular con personas atrapadas en Chimen Aike, Ruta Nacional Nro. 3. Una camioneta Hilux de color gris fue encontrada volcada con un hombre y una mujer en su interior.

El equipo de rescate de Bomberos trabajó incansablemente para liberar al hombre atrapado, realizando maniobras cuidadosas y asegurando su extracción segura. Por su parte, la mujer logró salir del vehículo por sus propios medios, pero fue inmovilizada en una tabla rígida para su traslado.

Ambas víctimas, identificadas como una mujer de 32 años y un hombre de 24 años, fueron trasladadas al Hospital Regional para recibir la atención médica necesaria.

En esta compleja operación de rescate, se contó con la colaboración de otras unidades, incluyendo las Divisiones Cuartel 19⁰, la Comisaría Tercera y la Unidad Operativa Chimen Aike, cuyo trabajo conjunto fue fundamental para el éxito de la misión.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el incidente y no hubo novedades adicionales en cuanto a personal, móviles o materiales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música