fbpx
29
Lun, Abr

Local

En un operativo conjunto entre la División Investigaciones, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la División Comisaría Sexta, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle German Abdala al 1900.

La acción fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos y tuvo como resultado la detención de una mujer de 35 años.

El allanamiento se enmarca en una investigación preliminar relacionada con un robo a mano armada denunciado en la Comisaría Sexta. El hecho ocurrió el pasado 28 de junio a las 23:30 horas, cuando un joven de 20 años, residente de Puerto Deseado, fue abordado por una mujer y un hombre mientras caminaba por la avenida Kirchner. Mediante el uso de un arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron su teléfono celular Motorola E5, para luego huir rápidamente del lugar.

A partir de ese momento, los efectivos de la División Comisaría Sexta y la División Investigaciones se abocaron a realizar diversas tareas de investigación, logrando recopilar indicios que permitieron identificar a los presuntos autores del delito. Una vez determinado el domicilio, se solicitó la correspondiente orden judicial para llevar a cabo el allanamiento.

Tras finalizar las diligencias, el magistrado a cargo de la causa dispuso que la sospechosa quedara bajo la condición de establecer domicilio, mientras continúan las labores de relevamiento y trabajo de campo para esclarecer completamente el hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música