fbpx
18
Jue, Abr

Local

Fue tras reunirse con el candidato a Diputado Nacional Pablo González en la sede del PJ de la ciudad del Gorosito. Apuntan a avanzar en la integración territorial de Caleta Olivia, promover el desarrollo humano, optimizar la calidad de vida y articular la cooperación y coordinación de las acciones con los gobiernos provincial y nacional.

En la sede del Partido Justicialista de Caleta Olivia el candidato a Diputado Nacional Pablo González junto a su compañera de fórmula Paola Vessvessian reunió a todos los candidatos a Intendente de esa localidad por el Frente de Todos. En los considerandos de este acuerdo los candidatos indicaron que “Caleta Olivia se merece dejar atrás el estancamiento, el abandono y la resignación; es hora de elegir el camino del trabajo continuo y coordinado para que la capital alternativa de Santa Cruz vuelva a ser próspera, pujante, justa y solidaria”.

En base a estas convicciones, los candidatos y candidatas del Frente de Todos a los cargos electivos municipales se comprometen a trabajar en el avance de la integración territorial de Caleta Olivia, promover el desarrollo humano, optimizar la calidad de vida y articular la cooperación y coordinación de las acciones con los gobiernos provincial y nacional.

Para los candidatos, integrar la ciudad es reducir la desigualdad entre las diferentes zonas ya que hay barrios que cuentan con todas las comodidades y otros no. Poner en marcha un municipio cercano a la ciudadanía, que trabaje con la comunidad de acuerdo a las necesidades y prioridades del vecino y promover la participación ciudadana en la gestación de soluciones de problemáticas planteadas. En este sentido, apuntan a que todos y todas disfruten de condiciones de vida dignas, expandiendo capacidades y libertades de las personas y sus familias en la marco de políticas públicas con perspectiva inclusiva y de derechos.

También se propusieron como objetivos solucionar la problemática del agua; realizar un relevamiento ambiental de la localidad; el cierre definitivo del basural de Caleta Olivia mediante métodos ambientalmente adecuados lo que además conlleva la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; solucionar la problemática del transporte público; poner en marcha un plan integral de calles, accesos, veredas y luminarias como asimismo crear espacios verdes e instalaciones recreativas y deportivas.

“Estos acuerdos nos enorgullecen, muestran la grandeza de nuestras convicciones y nos hacen creer en una Patria Grande, mejor y para todos y todas”, manifestaron los candidatos.

Rubricaron este acuerdo las y los candidatos María Ester Labado,, Fernando Cotillo, Pablo Gordillo, Paola Kiernan y Luis Antonio Tapia; además fue firmado por Pablo González y Paola Vessvessian. Participaron de la reunión el referente de los trabajadores petroleros jerárquicos José Lludgar y el titular del sindicato de trabajadores petroleros y gas privado Claudio Vidal.