fbpx
19
Vie, Abr

Local

La capacitación será destinada a los niveles jerárquicos y al personal administrativo de Vialidad Provincial. Por ello; la reunión de autoridades se centró en conocer las necesidades del sector para acordar una fecha del curso previsto durante los primeros días de noviembre.

El Gobierno de la provincia, a través del Honorable Tribunal Disciplinario, se centró en conocer las necesidades del sector para luego acordar una fecha tentativa del dictado del curso; previsto durante los primeros días de noviembre.

Por ello, autoridades del Honorable Tribunal Disciplinario mantuvieron una reunión con funcionarixs de Vialidad Provincial a fin de delinear acciones en vistas de una próxima capacitación en Procedimientos Administrativos; destinada a los niveles jerárquicos con injerencia en el Régimen Disciplinario y personal administrativo que desempeña funciones en las áreas de recursos humanos y/o personal de dicho organismo.

Del encuentro, llevado adelante en las instalaciones de Vialidad, participaron por el Tribunal Disciplinario la Vocal en Representación del Poder Ejecutivo Provincial; Norma Cabas acompañada de los doctores Miguel Soto y Cristián Guantay, quienes tienen a su cargo el curso, mientras -por Vialidad Provincial- lo hicieron el Secretario General; Claudio Márquez, el Vocal Técnico; Lucas Zemunik y la jefa de capacitacione; Andrea Revello.

En tal sentido, es de mencionar que este tipo de reuniones se realizan previo a las fechas establecidas de cada capacitación con el propósito de articular acciones que cumplimenten los procedimientos administrativos a fin de garantizar los derechos de los trabajadores de la administración pública provincial y municipal y conocer así las necesidades de cada sector a fin de abordar con mayor profundidad esas situaciones.

Por último, cabe destacar la buena predisposición que han sabido mantener para continuar realizando encuentros de trabajo hasta el dictado del curso, previsto para los primeros días de noviembre con la firma de un convenio marco entre ambas instituciones. El objetivo es continuar impulsando uno de los principales ejes puesto de manifiesto desde el inicio de la gestión de la Gobernadora Alicia Kirchner: garantizar el derecho de defensa y reasegurar la garantía de la estabilidad del empleado público.