fbpx
18
Jue, Abr

Local

Camino a la intendencia Roxana Reyes entiende que su lugar es cerca de cada vecino, saliendo a los barrios y recorriendo para hablar con ellos, para escucharlos y contarles sus propuestas.

La mujer que quiere transformar Gallegos recorre los barrios de manera incansable porque como dice “la mejor manera de construir una alternativa es estando cara a cara con la gente”.

Reyes llevó a cabo una campaña basada en la cercanía y el contacto espontáneo con los vecinos. Se acercó personalmente a cada barrio tocando las puertas de las casas para escuchar, para contarles su visión de la ciudad y las propuestas para encarar la transformación que se necesita. No hay locales partidarios, escenarios, ni distancia con los vecinos; es todo cara a cara, sin montajes armados ni preparaciones previas.

"Conozco Gallegos porque nací en esta ciudad, soy una vecina más y recorro desde hace ya tres años cada barrio. Con esa experiencia personal y la escucha de cada vecino desarrollamos con mi equipo las propuestas para transformar Río Gallegos.”, dice Reyes quien en el día de la madre recorrió el barrio San Benito, saludando y compartiendo el día con la gente.

La Candidata dijo que “nuestra ciudad esta devastada y el vecino muy enojado porque quienes tienen la responsabilidad de gestionar se olvidan de caminar las calles, de charlar con la gente y elijen recluirse en lugares que los alejan de la realidad y de la gestión. Por eso es necesario un cambio y que los políticos no se encierren y dejen de manejarse con actos y reuniones de militantes tan lejos del vecino”.

Reyes tiene ideas claras y firmes y las repite en todos lados: "Nosotros luchamos contra la corrupción y queremos poner en marcha la municipalidad para resolver los problemas de los vecinos. Nací en Río Gallegos y comparto la esperanza de todos: que tengamos una ciudad limpia, con calles en buen estado y con posibilidades de desarrollo”.

La Candidata de UNIDOS dice que con honestidad y transparencia hará que los recursos lleguen a la gente y la municipalidad se convierta en un motor para que Río Gallegos crezca. Habla de un plan de obras públicas tales como pavimento y extensión de servicios realizada con mano de obra municipal, y también de recuperar el trabajo conjunto con los vecinos para construir veredas y cuidar el espacio de plazas y espacios verdes.

"El cambio que necesita Río Gallegos y que demandamos todos requiere compromiso del sector público y de cada uno de los habitantes de la ciudad, requiere trabajo, esfuerzo y mucho diálogo; pero entre todos vamos a recuperar el orgullo de vivir en una ciudad ordenada, limpia, donde se respeten las normas, donde haya un empleado municipal que esté orgulloso de serlo y se vea como un servidor público y que cada vecino cuide su lugar, su espacio, porque se sienta protagonista de una gran ciudad. La honestidad, la capacidad de trabajo, la ejemplaridad y el cuidado de los recursos será la clave."