En una intensa jornada de trabajo articulado, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Presidente del ISPRO, Matías Kalmus; el Director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani;
el Intendente local, Juan Vázquez y el diputado por el Pueblo Claudio Barría, junto a sus equipos de trabajo recorrieron y supervisaron las distintas delegaciones que fueron puestas en valor por los propios empleados.
Al respecto, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta destacó la constante predisposición del Intendente Vázquez quien impulsó desde el municipio obras concretas que benefician de forma directa a todos los vecinos, por un lado a los que trabajan allí mejorando la calidad laboral, y por otra parte al conjunto de la comunidad a quienes se les logra ofrecer un mejor servicio.
Por su parte, el Director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani se mostró muy satisfecho con las nuevas instalaciones de la Agencia y el trabajo que los agentes vienen realizando en toda la provincia, lo que permite que mes a mes se vayan mejorando los números de recaudación.
Para finalizar, el presidente del ISPRO, Matias Kalmus enfatizó en el constante acompañamiento de los empleados del instituto y la predisposición de todos los compañeros que permiten avanzar a paso firme en las distintas mejoras y en el acuerdo social que impulsa la Gobernadora Alicia Kirchner a través de todos sus funcionarios.
La jornada finalizó con una actividad social y recreativa para toda la familia articulada entre los distintos entes provinciales y el municipio.