Durante la jornada, distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas, avanzaron con los trabajos que se llevan a cabo en diferentes sectores de esta capital.
Precisamente, en la intersección de calle Congreso y Pasteur, agentes de Obras Viales continuaron con las tareas de reparación de la bocacalle para posterior bacheo del lugar. Para tales, utilizaron una retroexcavadora, martillo neumático, pala cargadora y demás herramientas.
Por su parte, personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos prosiguieron en la zona del Autódromo, con la colocación de los postes y alambrado que demarcaran el predio que se habilitará para depósito de autos secuestrados. Cabe destacar, que dichas tareas contaron con el apoyo de personal y maquinaria de Vialidad Nacional.
A su vez, una cuadrilla operarios pertenecientes al área de Espacios Verdes, trabajaron en el corte de césped sobre el terreno lindante al Cementerio sobre la calle Matías Mackinlay. En tanto, agentes del área de Pintura trabajaron sobre la parte externa del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.
Desde el municipio se solicita a los automovilistas y peatones que atento a la presencia de agentes comunales en distintos sectores de la ciudad extremen la precaución al transitar evitando accidentes.