fbpx
29
Lun, Abr

Local

El viernes 19 de abril, en Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo el primer encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), con la participación del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. El evento se desarrollará desde las 9.30 horas en el auditorio del Centro Cultural, ubicado en Inmigrantes Gallegos 168, concluyendo alrededor de las 19 horas.

Este espacio, presidido por los jefes comunales de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Viedma, tiene como objetivo consolidar un ámbito de diálogo político y compartir experiencias de gestión ante los desafíos comunes que enfrentan en la compleja coyuntura nacional.

Con diversas exposiciones de expertos en producción, recursos naturales, ambiente y soberanía, además de un panel de intendentes y mesas de trabajo, el evento busca promover la participación de diversos ámbitos de Santa Cruz.

Grasso extendió la invitación a todos los jefes comunales de la provincia, así como a referentes de universidades, el mundo laboral y empresarios de distintos rubros, con el fin de intercambiar experiencias y aportar ideas para el desarrollo de las localidades.

Los interesados en participar pueden inscribirse en https://bit.ly/inscripcionForoPatagonico y comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El programa completo del evento incluye acreditaciones a las 8.30 horas, apertura del foro a las 9.30 horas, panel de intendentes a las 10 horas, panel de expertos a las 11.15 horas, panel de inversiones a las 12.30 horas, mesas de trabajo sobre desarrollo sostenible y gestión local a partir de las 15 horas, y una mesa de cierre hacia una agenda común a las 18.30 horas.

Durante la constitución del Foro en febrero, Grasso expresó su entusiasmo por discutir temas comunes de la Patagonia y valoró el trabajo en conjunto con sus pares de la región, destacando la importancia de generar empleo, divisas y nuevas oportunidades para el desarrollo regional.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música