fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una jornada matutina, las secretarias de Gobierno, Sara Delgado, y de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, llevaron a cabo un recorrido por la necrópolis local para inspeccionar las diversas reformas que están siendo ejecutadas por el área de construcciones.

El objetivo principal de estas labores es la revitalización del espacio, que incluye la repavimentación de numerosas veredas afectadas por el desgaste del tiempo, así como trabajos eléctricos y otras reparaciones necesarias.

En el marco de este proyecto de embellecimiento del cementerio, ambas funcionarias municipales han coordinado sus esfuerzos y acciones para garantizar el éxito de los trabajos. Este proyecto se alinea con las prioridades de la gestión del intendente Pablo Grasso, quien reconoce el valor simbólico que este lugar representa para la comunidad.

Además de las labores de construcción, el municipio ha llevado a cabo tareas de limpieza y reacondicionamiento, reafirmando su compromiso con el cuidado y mantenimiento de este espacio tan significativo para los habitantes locales.

En consonancia con estas mejoras, está previsto que próximamente se amplíe el servicio y horario de atención de la sala velatorio, la cual se destaca como una de las más modernas de la provincia y brinda un servicio esencial para las familias en momentos difíciles.

El compromiso de las autoridades municipales con la preservación y mejora del cementerio local refleja el compromiso continuo de la administración con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música