fbpx
06
Dom, Jul

Local

Un incendio de gran magnitud arrasó una vivienda en 27 y 25. Bomberos controlaron el fuego y vecinos lograron rescatar al propietario.

Este sábado por la noche, alrededor de las 20:30 horas, personal de la División Comisaría Séptima actuó tras recibir un llamado del 911 por un incendio que se había desatado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 27 y 25, en el Barrio San Benito.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron un foco ígneo de grandes dimensiones que estaba consumiendo gran parte de la propiedad. De forma inmediata, llegó una dotación de la Unidad 24° de Bomberos, quienes se abocaron a la tarea de extinción y control de las llamas.

Según informó el oficial presente, un vecino vecino ingresó primero a la vivienda y logró rescatar al propietario, un hombre adulto. Luego lo trasladó en su vehículo particular hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde quedó internado en terapia intensiva debido a las quemaduras y posible inhalación de humo.

En el lugar, además del trabajo policial y de bomberos, se encuentran peritos especializados intentando determinar el origen del fuego. También se contó con la presencia de Servicios Públicos, Distrigas y el Ministerio de Desarrollo Social, quienes colaboran con tareas complementarias como corte de gas, asistencia a familiares y evaluación de infraestructura.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2, que mantiene medidas de rigor e instruye la investigación para establecer si el incendio fue accidental o intencional. A esta hora, se aguarda parte médico sobre la evolución del damnificado y los resultados de las pericias en curso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música