fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la madrugada del lunes, el local comercial "Lupos", ubicado en Mitre 1110, fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia. El incidente fue denunciado a las 03:15 horas mediante una llamada a la División Comisaría 1ra, activando la respuesta inmediata de una dotación de Bomberos.

La intervención de los Bomberos, que contaron con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, logró controlar y extinguir el incendio a las 04:43 horas. Una vez asegurada la escena, se llevó a cabo una pericia a cargo de la División Cuartel 11° en colaboración con el personal de la División Comisaría 1°.

La inspección reveló que el foco ígneo se originó en los planos superiores del establecimiento, específicamente en la ubicación de una luminaria. Tras una minuciosa investigación, se determinó que la causa del incendio fue de carácter accidental, atribuida a una contingencia eléctrica.

El proceso de peritaje, que se desarrolló entre las 09:30 y las 11:00 horas, confirmó la naturaleza no intencional del incidente, brindando claridad sobre su origen y descartando causas maliciosas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música