fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la noche de ayer, la División Cuartel 5ta. respondió de manera inmediata a un llamado de emergencia relacionado con un incendio sobre pastura en la intersección de las calles Deocarest y Augusto J. Tosco. Según la evaluación inicial, el incidente, clasificado como accidental, fue desencadenado por el efecto lupa generado por un vidrio de basura sobre la pastura seca.

La intervención, identificada técnicamente como "Incendio sobre pastura", fue ejecutada con prontitud. Al llegar al lugar, se constató un incendio que abarcaba una superficie aproximada de 25 metros por 5 metros, con riesgo de propagación hacia un árbol y una vivienda.

Para controlar y sofocar el siniestro, se desplegó una línea estiba de 38 mm. Posteriormente, se llevaron a cabo tareas de remoción y enfriamiento. Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas, y no se obtuvieron datos del propietario de la zona afectada.

La operación contó con la colaboración del personal de Comando de Patrullas y de la Comisaría 1ra. Además, Protección Civil prestó su valiosa colaboración en el lugar.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música