fbpx
28
Dom, Abr

Local

El hecho sucedió este domingo cuando un vecino de 43 años, residente en la calle Hugo Muñizal 800, presentó una denuncia indicando que alrededor de las 17:00 horas, al llegar a su hogar, descubrió daños en la pared de la fachada lateral izquierda. (Imagen Ilustrativa)

Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, identificó un vehículo Volkswagen Bora de color gris oscuro con vidrios polarizados que, entre las 06:30 y 07:30 horas, circulaba frente a su casa. Desde el vehículo, un hombre a quien logró identificar, descendió, bajó la ventanilla trasera y efectuó disparos hacia la vivienda en movimiento.

Además, se reveló que el hijo del denunciante, de 21 años, fue agredido físicamente en el Local Bailable “Belfast”, ubicado en Alberdi 344, alrededor de las 05:00 horas. Dos hombres lo atacaron con golpes y el uso de una llave de ignición. La seguridad privada del local intervino, retirando a la víctima y a los agresores. Estos últimos se retiraron en un Volkswagen Bora gris oscuro.

En el curso de la investigación, se identificó el vehículo en cuestión estacionado en calle Congreso 781. Se procedió a su demora y aprehensión. El magistrado de turno fue informado, y conforme a las directivas de la Secretaría de turno, se realizó una requisa vehicular, sin resultados positivos. La unidad automotriz fue incautada a disposición del Juzgado Provincial.

Se solicitaron órdenes de allanamiento para los domicilios de los agresores de 31 y 35 años de edad, en calle Benito Pérez Galdós al 2300 y Congreso al 700, respectivamente, en busca de armas y elementos de interés para la investigación. Ambas pesquisas resultaron negativas. Los agresores, tras cumplir los plazos legales, quedaron detenidos, según lo indicado por la Sede Judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música