fbpx
28
Dom, Abr

Local

Ayer, luego de las 21:00 horas, miembros de la Cuerpo de Prevención Barrial llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años tras recibir un informe sobre una pelea en las inmediaciones de una farmacia en la Avenida San Martín de Caleta Olivia. El incidente culminó con el joven, después de retirarse del altercado, atropellando a un oficial de policía.

El conflicto se desencadenó cuando un oficial, cumpliendo funciones de servicio adicional en el local, presenció a tres individuos en motocicletas intentando agredir a otro grupo de jóvenes. Ante esta situación, solicitó apoyo y trató de intervenir para poner fin a la pelea. No obstante, los agresores emprendieron la huida en dirección al Monumento del Gorosito al percatarse de la presencia policial.

En su intento de escape, uno de los fugitivos, conduciendo una motocicleta Maveric 150 sin patente ni documentación, desatendió la orden del oficial y lo atropelló, causándole lesiones leves en la pierna derecha. A pesar de ello, el oficial logró detener al conductor, identificado como un hombre de 19 años. Personal de Tránsito procedió al secuestro de la motocicleta por infracción a la Ley de Tránsito, y el conductor fue aprehendido, siendo trasladado a la dependencia policial para su alojamiento, previo examen médico policial.

Se informó a la Justicia Provincial, la cual, después de las 00:25 horas de hoy, dispuso que el imputado, tras establecer su domicilio, recupere su libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música