fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una operación coordinada por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, la Dirección General de Investigaciones, el Departamento de Investigaciones Zona Sur y la División de Investigaciones (DDI RG), se logró la detención de un hombre de 38 años vinculado a un caso de estafa relacionado con la venta de un automóvil Peugeot 207.

La investigación se inició el 5 de enero, cuando un vecino denunció la venta de su vehículo y la transferencia de $4.800.000, sin recibir el dinero. El presunto estafador mostró una captura de la transacción y se retiró con el automotor. Tras intensas tareas investigativas, se descubrió que el vehículo estaba en posesión del personal de Tránsito Municipal.

Hoy, a las 08:50 horas, el sospechoso fue interceptado en la calle José Crema esquina Esandi y aprehendido, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos. Durante la detención, se llevó a cabo una requisa personal que resultó en el secuestro de la llave de ignición del vehículo.

Simultáneamente, se ejecutó un allanamiento en un hospedaje transitorio donde se hospedaba el implicado, encontrándose documentación relacionada con el titular del automóvil. Colaborando en el traslado, el personal de la Comisaría Segunda condujo al detenido hacia la División Comisaría Sexta para su alojamiento provisorio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música