fbpx
29
Lun, Abr

Local

Hoy, a las 08:30 horas, la División Comisaría Puerto Santa Cruz recibió una denuncia por la desaparición de una persona en la ría local, específicamente frente al basural en el sector de fogones. Luego un ciudadano alertó a la guardia mediante una llamada telefónica sobre una persona en situación de ahogamiento.

Testigos presentes, acampando en la zona, relataron haber escuchado gritos de auxilio y observado a un hombre corriendo hacia la orilla en un islote cercano.

Al llegar al lugar, se confirmó que el individuo se despojó de su ropa de abrigo y se arrojó al agua, siendo arrastrado por la corriente y desapareciendo de la vista de los testigos. Se inició de inmediato una búsqueda en colaboración con la Prefectura Naval Argentina y coordinando con el nosocomio local.

Durante la operación, el cuerpo fue encontrado por el personal de Bomberos de Puerto Santa Cruz. En este momento, se están llevando a cabo los procedimientos necesarios en el lugar para trasladar el cuerpo conforme a las directivas del Juzgado de Puerto Santa Cruz. Esto permitirá realizar las diligencias correspondientes en la autopista judicial e iniciar el proceso de identificación del cuerpo.

Este trágico incidente representa un momento difícil para la comunidad, y las autoridades competentes están trabajando para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares afectados. Se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música