fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la jornada de ayer, la Sección Accidentología Vial Zona Sur de la Policía de la Provincia de Santa Cruz comenzó un exhaustivo relevamiento pericial desde la Autovía 17 de Octubre, específicamente a la altura del Supermercado "Carrefour", hasta el lugar del trágico incidente ocurrido el pasado 31 de diciembre de 2023.

Este incidente resultó en la pérdida de la vida de Brianna Matulich debido a un impacto vehicular que involucró a dos menores.

El objetivo principal de este minucioso trabajo pericial es establecer con precisión las distintas aceleraciones y velocidades de los vehículos implicados en el incidente, así como recabar información relevante para arrojar luz sobre los acontecimientos. La investigación se llevará a cabo mediante métodos técnicos y científicos con el propósito de establecer la secuencia exacta de los eventos que se están investigando.

Este proceso pericial busca proporcionar una base sólida para entender los detalles del incidente y contribuir a la determinación de responsabilidades. La Policía de la Provincia de Santa Cruz se compromete a realizar una investigación exhaustiva y objetiva para esclarecer los hechos y brindar justicia en este trágico suceso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música