fbpx
28
Dom, Abr

Local

En un operativo conjunto entre el Cuerpo de Prevención Barrial y la División Cria. 3ra, se logró la detención de un individuo de 47 años por amenazas calificadas. La rápida respuesta de los efectivos policiales evitó posibles consecuencias.

En una operación coordinada entre el Cuerpo de Prevención Barrial y el personal de la División Cria. 3ra, se llevó a cabo la detención de un hombre de 47 años acusado de amenazas calificadas. La diligencia se ejecutó de manera efectiva, en la Avda. Eva Perón.

De acuerdo con los informes, el presunto autor fue interceptado por un oficial de civil mientras consultaba a una familia zíngara sobre la posible adquisición de un vehículo. La intervención se realizó de forma circunstancial, resaltando la efectividad de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito.

El individuo, de 47 años, permanece detenido a disposición de la Justicia Provincial. La diligencia y profesionalismo de un cabo 1ro fueron cruciales para neutralizar la situación y salvaguardar la integridad de los afectados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música