fbpx
28
Dom, Abr

Local

En horas de la madrugada de hoy, un hecho de violencia dejó como resultado un joven de 25 años gravemente herido, mientras que un menor de 16 años fue aprehendido por las autoridades, identificado a través de un video compartido en redes sociales. (Imagen Ilustrativa)

En el transcurso de la madrugada, alrededor de las 05:35 horas, dos jóvenes, de 25 y 16 años respectivamente, protagonizaron un altercado en el pub ubicado en la avenida 9 de Julio y Mitre. La disputa, por motivos aún desconocidos, continuó en la intersección de Periódico El Sonido y Juan Domingo Perón, donde el menor habría atacado al joven de 25 años con un arma blanca, causándole graves heridas en el abdomen.

La situación fue reportada a las autoridades por la División Comisaría Segunda a las 06:15 horas, quienes recibieron la alerta del ingreso del herido al hospital distrital. Los médicos constataron la gravedad de las lesiones y trasladaron al joven a terapia intensiva, a la espera de certificaciones médicas.

Simultáneamente, se supo que el presunto agresor se encontraba con su padre, quien confirmó la participación de su hijo en la riña, alegando lesiones leves. El menor fue examinado por personal médico y posteriormente llevado a la comisaría, quedando a disposición de la justicia.

Durante la investigación, se obtuvo un elemento clave: un video circulado en redes sociales, aportado por una mujer de 36 años. Las características físicas sugieren la implicación directa del joven de 16 años en el ataque, lo que condujo a su aprehensión judicial.

En estas horas, se llevan a cabo diligencias periciales, investigativas y sumariales con la colaboración de personal investigativo y de la División Gabinete Criminalístico local. El objetivo es determinar la posible participación de otros individuos vinculados al violento suceso, información que ha sido comunicada al Juez Ludovico Pio Pala y a la agente fiscal subrogante, la doctora Silvina Feu. No se descartan nuevas directivas judiciales respecto al caso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música