fbpx
28
Dom, Abr

Local

El incidente involucró un servicio de entrega de bebidas solicitado a través de Facebook, en el cual los perpetradores utilizaron un vehículo rojo, posiblemente un Volkswagen Gol Trend, para abordar a la víctima, a quien le robaron su teléfono celular tras mostrar un arma de fuego.

Después de una exhaustiva investigación y análisis por parte de la División Investigaciones R.G., se logró identificar el vehículo y su posible conductor. En un operativo realizado hoy al mediodía en las calles Belgrano y Cepeda, se detuvo a un hombre de 28 años, y otro de 22 años en calle Juan de Garay y Frondizi. Durante la detención del segundo individuo, se encontró una pistola calibre 9 mm, la cual fue descartada en su vehículo Volkswagen Gacel antes de su captura.

Los presuntos causantes quedaron a disposición de la Justicia Provincial, y se incautó el vehículo Volkswagen Gol Trend. En relación a la pistola 9 mm, se encontraban 4 municiones en su cargador.

Siguiendo directivas judiciales, se llevaron a cabo dos órdenes de registro domiciliario en las direcciones Cochabamba al 1345 y Los Pozos al 1195. En estas acciones, se detuvo a tres hombres mayores de 23 años y se incautó una cantidad limitada de cannabis sativa. La División Narcocriminalidad participó en la operación, con colaboración de las Divisiones Comisarías 3ra y 4ta.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música