fbpx
28
Dom, Abr

Local

En respuesta a una solicitud del 911, la División Comisaría Quinta detuvo hoy a las 08:30 horas a un hombre que transportaba elementos relacionados con un robo en una carretilla en la intersección de las calles Frondizi y Cruceros General Belgrano.

Dos vecinos alertaron a la policía sobre un individuo que había abandonado una carretilla cargada con diversos objetos en la vía pública. Entre los objetos hallados se encontraban una campera, herramientas diversas de gran valor, elementos de bijouterie, electrodomésticos, entre otros. Los testigos identificaron al presunto ladrón y describieron su vestimenta.

En un rastrillaje, se detectó a un individuo con características similares llevando otra carretilla con objetos diversos. Tras la intervención policial, se identificó a este individuo de 36 años, quien portaba un cuchillo marrón de tamaño mediano entre sus prendas.

Posteriormente, durante un rastrillaje en una vivienda ubicada en Julio Cantín al 900, se encontraron daños en la puerta principal y desorden en el interior. La vivienda estaba vacía, ya que los propietarios se encontraban de vacaciones. Se tomaron medidas preventivas y se realizaron diligencias periciales, identificando parciales de rastros dactiloscópicos.

El causante fue aprehendido y se informó a la Justicia a través del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, a cargo de la Dra. Marcela Quintana. Se llevó a cabo un acta de requisa personal y se realizaron reconocimiento y entrega de los elementos secuestrados al hijo de los propietarios, quien identificó los objetos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música