fbpx
29
Lun, Abr

Local

En el marco de la investigación del trágico incidente de tránsito del pasado 31 de diciembre de 2023, la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos, con el respaldo de la División Accidentología Vial y la División Comisaría Segunda, llevó a cabo una intervención en el estacionamiento del supermercado Carrefour, ubicado cerca de la Autovía 12 de Octubre.

Durante la operación, se procedió a la detención y pericia vehicular de un automóvil marca Fiat Palio, que se encuentra vinculado al incidente en el cual dos niñas, de apellido Matulich, fueron embestidas por una camioneta Ford Eco Sport, resultando en la muerte de una de ellas.

La información se desprende de una exhaustiva investigación realizada por la DDI y efectivos de la Comisaría Segunda, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la ciudad, revelando una conexión y participación del vehículo en el trágico suceso.

El conductor, un hombre de 20 años, fue notificado por las autoridades, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, bajo las directivas de la Justicia Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música