fbpx
28
Dom, Abr

Local

En horas del mediodía en la ciudad de Caleta Olivia, la División de Investigaciones (DDI) intervino en respuesta a pruebas acumuladas relacionadas con un intento de robo ocurrido en la intersección de San José Obrero y H. de A. Damevin. A las 05:30 de la madrugada, la Policía recibió una solicitud de presencia en una vivienda cercana al edificio de la ex Renta Municipal, donde lograron la detención de un hombre.

En el lugar, se observó a un individuo en el portón de una vivienda, tratando de sustraer cámaras de vigilancia. La propietaria, de 62 años, alertó a la policía sobre la desaparición de dos cámaras del sistema de filmación.

Las pericias e investigación se llevaron a cabo en colaboración con personal de la DGCCO, y se requirió el testimonio de la damnificada.

Posteriormente, al mediodía, se efectuó la aprehensión de un hombre de 32 años, quien quedó detenido en carácter incomunicado. La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones informa que la acción se llevó a cabo en relación con un robo de cámaras de seguridad, siendo identificado mediante un exhaustivo trabajo con el sistema de cámaras.

El detenido fue encontrado en posesión de la vestimenta que aporta a la investigación y análisis de los investigadores, y fue trasladado y alojado en la División Comisaría Primera a disposición de la justicia provincial.

La causa está bajo la jurisdicción del Juzgado Provincial de Instrucción Penal Nro.1 de Caleta Olivia, a cargo del Dr. Contreras Gabriel.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música