fbpx
28
Dom, Abr

Local

A las 15:30 horas, la División Cuartel Novena de Río Turbio respondió con prontitud a un llamado de alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Pascacio Moreno, Barrio Los Cohuies, Casa 12. El incidente involucró un incendio de pequeñas proporciones en un galpón de material ligero detrás de la casa.

El equipo de emergencia, conformado por personal de la Cria Yacimiento Río Turbio y la División Cuartel Novena, junto con la colaboración de Distrigas, actuó de manera eficiente para controlar y extinguir el foco del fuego. La rápida acción permitió limitar el impacto del incendio.

El informe preliminar indica que el incendio fue de origen accidental, atribuido a la convección y radiación de un fogón que entró en contacto directo con materiales combustibles sólidos presentes en el galpón (aserrín, papel, leña, madera, cartón, etc.). Las dimensiones afectadas fueron aproximadamente 5,00m x 2,50m.

Se destaca la eficacia y coordinación de las fuerzas de emergencia, así como la colaboración de los residentes locales. La División Cuartel Novena continuará monitoreando la situación para asegurar que no existan riesgos adicionales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música