fbpx
28
Dom, Abr

Local

La División Cuartel 16 respondió a una emergencia por un incidente vehicular en la intersección de las calles José Hernandez y Santiago del Estero, Barrio Unión. El hecho involucró a una motocicleta y una camioneta marca Toyota modelo Hilux.

El reporte de la emergencia se recibió a las 14:16 horas, desencadenando una respuesta inmediata con la movilización de una dotación. En el lugar, se encontró a un joven de 17 años arrojado al suelo tras la colisión. Se realizaron procedimientos de primeros auxilios, incluyendo la inmovilización con collar cervical, tabla rígida y costales, antes de su traslado al hospital zonal. A pesar de las lesiones leves, el lesionado se mantuvo consciente durante todo el proceso.

La camioneta involucrada, una Toyota Hilux, estaba siendo conducida por un hombre de 54 años. En cuanto a la motocicleta, no se disponía de información sobre su dominio ni marca.

En la intervención participaron el personal del Hospital Zonal, Tránsito Municipal y el Oficial de Servicio de la División Comisaria Segunda, quien proporcionó recomendaciones y llevó a cabo las diligencias en el lugar.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música