fbpx
08
Mié, May

Local

Tres individuos armados asaltan la base de la empresa Clear y se llevan teléfonos celulares, indumentaria y dos camionetas. Las autoridades despliegan un operativo de búsqueda y logran localizar los vehículos en la zona de Chacras de Caleta Olivia.

En la mañana de hoy, a las 07:20 horas, el personal de guardia de la División Comisaría Cañadón Seco se dirigió a la base de la empresa Clear, ubicada a 15 kilómetros del ejido urbano de Cañadón, tras recibir una solicitud debido a un delito perpetrado en el lugar.

En la base, los agentes se entrevistaron con un empleado de 37 años que presentaba signos de agresión. El hombre informó que a las 05:00 horas, mientras desempeñaba funciones de seguridad, tres personas vestidas de negro ingresaron y lo intimidaron con un arma de fuego. Lo maniataron y sustrajeron 2 teléfonos celulares (uno personal y otro de trabajo), la indumentaria de la empresa y dos camionetas Ford Ranger de color blanco.

Ante el hecho, se activó de manera urgente la búsqueda de los vehículos en toda la provincia, implementando el operativo estratégico denominado "cerrojo", que incluye el control de rutas, caminos transitorios y el ejido urbano. Asimismo, se llevaron a cabo las diligencias procesales correspondientes con la participación del personal de Criminalística.

Gracias a la información recabada por los investigadores, se determinó que ambas camionetas estaban siendo monitoreadas a través del sistema GPS y se ubicaban en la zona de Chacras de Caleta Olivia.

Las distintas dependencias policiales de Caleta Olivia, incluyendo la División de Investigaciones y la División de Operaciones Rurales, llevaron a cabo amplias tareas de rastrillaje. Fue durante estas acciones que el personal de la División de Operaciones Rurales Caleta Olivia localizó las camionetas internas 1655 y 1663 al fondo de la calle Amancay en la zona de Chacras de Caleta Olivia, sin encontrar ocupantes en su interior.

Se informó de inmediato al Juzgado de Instrucción Nro. 1, a cargo del Dr. Marcos Pérez Soruco. Se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar con la participación del personal de Criminalística. La División de Investigaciones lleva a cabo las tareas necesarias para dar con los autores del robo, realizando las funciones investigativas pertinentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música