fbpx
08
Mié, May

Local

Luego de un aviso de robo en una vivienda de calle Julián Aguirre, la rápida acción policial llevó a la detención de dos sospechosos y la recuperación del televisor sustraído.

En la mañana de hoy, a las 08.50 horas, una vecina alertó a las autoridades sobre un robo en su domicilio ubicado en la calle Julián Aguirre al 1500. Al ingresar a la vivienda, descubrió que la puerta había sido forzada y el sistema de energía y alarma había sido dañado, además de notar la falta de un televisor de 40 pulgadas.

De inmediato, se llevaron a cabo las pericias correspondientes en colaboración con la División Gabinete Criminalístico. Simultáneamente, los efectivos de la División Sexta realizaban rastrillajes en la zona y avistaron a dos individuos merodeando cerca del lugar. Posteriormente, ambos ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros, en la calle Aguirre.

Ante esta situación, los agentes procedieron a identificar a los sospechosos y consultaron sobre el hecho delictivo en el que estaban trabajando. El ocupante de la vivienda donde se encontraban los individuos resultó ser un detenido domiciliario y proporcionó información relevante. Según su testimonio, horas antes dos hombres de 24 y 27 años se habían presentado en el lugar, uno de ellos portando un televisor. Tras obtener el permiso del ocupante, los agentes constataron la presencia de los hombres en el interior de la vivienda y el televisor de 40 pulgadas, que coincidía con las características del objeto denunciado como robado.

Siguiendo las directivas del Juzgado Penal y de Instrucción Nro 2 de Río Gallegos, se procedió a la incautación del televisor y a la aprehensión de los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Justicia Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música