Operativo Cajita Blanca: Logran detener a narcotraficante

Sidebar

20
Dom, Sep

Local
Typography

Luego de dos meses de investigación la Policía de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante un operativo antidroga denominado ´Cajita Blanca´, en el cual se secuestró cocaína, dinero en efectivo y documentación de interés.

La División Narcocriminalidad Río Gallegos reunió y analizó información a través de la cual se presumía una posible comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Gallegos. Ante esto, el Juzgado Federal libró tres órdenes de allanamiento, y una requisa Vehicular, las cuales tuvieron lugar en la noche del lunes 31 y madrugada de hoy.

Los resultados de los procedimientos fueron altamente positivos, ya que en los domicilios se halló cocaína, la cual se encontraba compactada, fraccionada en envoltorios de nylon, y lista para su comercialización. Además se incautaron balanzas portátiles de precisión, sumas considerables de dinero en efectivo, telefonía celular y documentación de interés.

Cabe resaltar que del procedimiento participó la División Fuerzas Especies, la División Delitos Complejos, División Canes, División Comando Radioeléctrico y División Trata de Personas.

Ante esto, el Juez Federal dispuso la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, quien permanece incomunicada hasta tanto sea convocada por el Magistrado interviniente.