fbpx
18
Jue, Abr

Local

Un grupo de alumnos del Colegio Santa Cruz de Río Turbio visitó la Cámara de Diputados con el fin de conocer las tareas legislativas. Fueron recibidos por el personal de Protocolo y Ceremonial.

Un numeroso grupo de alumnos del Colegio Santa Cruz de Río Turbio visitó hoy Jueves la Cámara de Diputados en el marco de las distintas actividades que se proponen desde el Circuito Histórico de la Casa Gregores y con el fin de conocer las tareas que se realizan en el ámbito legislativo. Pudieron dialogar con el Vicegobernador Pablo González y con el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso y Leonardo Roquel. También visitaron el despacho del titular del Poder Legislativo.

Los alumnos y alumnas acompañados por docentes y autoridades del Colegio, conocieron el recinto legislativo, lugar en el cual recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados como así también por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial.