fbpx
24
Mié, Abr

Local

Un grupo de alumnos y alumnas del Secundario 10 de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados en el marco de las actividades propuestas por la asignatura Formación Ética y Ciudadana.

Hoy jueves, el director de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados recibió a alumnos y alumnas de 3° y 5° año del Colegio Secundario 10 de Río Gallegos, quienes visitaron la Legislatura en el marco de un proyecto de la asignatura Formación Ética y Ciudadana.

En la charla, se trataron diversos temas relacionados a la actividad del Poder Legislativo, autoridades, conformación y funciones de las comisiones permanentes y desarrollo de las sesiones, entre otros puntos.

Previamente los y las jóvenes visitaron Casa de Gobierno y el Balcón de Roca, y continuaron luego con el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados y Casa de Gobierno, la visita a la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.