fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Luego de las últimas declaraciones que realizó el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, el concejal Eloy Echazú salió a criticarlo: "Sigue no teniendo ni idea de donde está parado.

Echa culpas de que Río Gallegos está así por Macri pero debería hacer autocrítica; pero a la vez tampoco nunca gestionó, accionó o movió un dedo para ser el intendente que los vecinos votaron. Es el jefe comunal más ausente y menos presente que tuvo nuestra ciudad", señaló el edil.

Del mismo modo, prosiguió, "Roberto Giubetich continua perdido. Debió hacerse cargo realmente de toda la mala gestión que hizo en estos casi 4 años. En estos últimos meses la obra publica, pasó a ser la prioridad que tiene la municipalidad, aún sabiendo que fueron obras de Nación. Ahora es tarde; es una burla y una falta de respeto para el vecino que soportó 4 años de desidia y tarifazos".

También agregó, "es lamentable que el intendente haya llegado solo a sentarse en el sillón de la municipalidad, sin ni si quiera tener una propuesta concreta e inmediata, ni una visión de futuro, ni una mínima idea de progreso; al menos para solucionar los problemas mas delicados y críticos que tiene el vecino de la ciudad".

"Ahora, con el rotundo fracaso de Cambiemos en todo el país, los referentes de Cambiemos Santa Cruz sobre todo los candidatos que se postulan y que son los mismos que acompañaron a este intendente, ahora quieren despegarse culpándose entre ellos de todo lo que nunca hicieron y tampoco van hacer para mejorar la calidad de vida de los santacruceños, porque quedó demostrado que en estos 4 años, arruinaron la vida cotidiana de cada habitante patagónico, incluidos los santacruceños", finalizó Eloy Echazú.