fbpx
26
Vie, Abr

Local

El Centro de Desarrollo Infantil “Manuelita” realizó su tradicional desfile de minicarrozas; y el Centro Social “Asher Aike” una jornada de recreación.

La propuesta del CDI “Manuelita” representa un espacio en el que las familias junto a la institución trabajan en la preparación de los carros alegóricos y acompañan el desfile. En este sentido, la Supervisora de la institución, Alfonsina Giordano destacó: “Las familias se sumaron con mucho entusiasmo, incluso nos propusieron realizar talleres y jornadas para aprender a confeccionar una carroza con elementos reutilizables. Quiero agradecer ese tiempo que dedican a trabajar con nosotros, y a darle a cada niña y niño un festejo lleno de alegría y color”.

Luego de desfilar por las calles Alvear, Las Piedras, Maipú y los Pozos, arribaron nuevamente a la institución, donde los equipos del CDI y del CIC Belén esperaron a todos para compartir un almuerzo y entregar las menciones a las distintas salas, por el esfuerzo y la dedicación puestos en cada una de las carrozas.

Además, se sumaron al festejo la Murga de Desarrollo Social, la Murga del Centro Barrial “Hogar de Cristo” y la Murga “Acalambrados” de la Escuela Especial Nº 6, las cuales sumaron todo el ritmo a una jornada soleada y llena de color para toda la familia.

Asimismo, en el Centro Social “Asher Aike”, se realizó una jornada de recreación y de reflexión destinada a las chicas y chicos que diariamente asisten a dicho centro. En este sentido, todos los presentes pudieron disfrutar una tarde llena de juegos, obras de teatro y un recital a cargo de ex alumnos de la institución.

”Hoy logramos algo hermoso, el equipo del Asher reunió a todas las familias, celebramos con música, teatro y, sobre todas las cosas, reforzando los lazos de amistad de toda la comunidad. A lo largo de los últimos eventos se fue creando esta identidad propia, en donde pensar en el otro y tener una mirada solidaria se convirtió en las virtudes de nuestras chicas y chicos”, declaró Matías Aravena, Director del mencionado dispositivo.