fbpx
20
Mié, Ago

Local

Mediante el aporte de Responsabilidad Social y Empresaria, firmado entre el Municipio de Puerto San Julián, Cerro Vanguardia S.A. y la Fundación Agencia de Desarrollo, la entidad podrá comprar una camilla quirúrgica fluoroscópica, el desfibrilador extremo automático y un kit de videoalaringoscopía.

En el marco del Plan Participativo de Desarrollo Sustentable de Puerto San Julián, se llevó a cabo una importante firma de Responsabilidad Social y Empresaria entre el Municipio local, Cerro Vanguardia S.A. y la Fundación Agencia de Desarrollo.

La rúbrica, que contó con la presencia del Intendente, Antonio Tomasso, el Jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia, Adolfo Valvano, y el Presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi, estuvo referida a un aporte para la compra de equipamiento para el Hospital Distrital Miguel Lombardich.

Ante la solicitud elevada por la Dirección del Hospital, el Directorio decidió aprobar la entrega de los fondos para la compra de una camilla quirúrgica fluoroscópica, el desfibrilador extremo automático y un kit de videoalaringoscopía. La suma final por la que podrán adquirirse los elementos será de $300.000 pesos y contribuirá a un importante paso en la salud del hospital sanjulianense, el cual es referente en la Zona Centro de la Provincia de Santa Cruz.