fbpx
16
Sáb, Ago

Local

El sospechoso fue interceptado con una mochila que contenía objetos electrónicos sustraídos del domicilio.

La reacción inmediata de una vecina y el rápido accionar policial permitieron detener a un hombre que fue sorprendido saliendo de un domicilio ajeno en calle Río Paraná al 500, portando una mochila cargada con objetos robados.

La mujer advirtió la situación cerca de las 16:00 h y llamó al 911, brindando características físicas del sospechoso. En minutos, personal policial llegó al lugar y puso en marcha las acciones de búsqueda, logrando interceptar a un hombre mayor de edad, con una mochila negra en su poder.

En el interior del bolso se hallaron una consola de videojuegos con sus controles, un teléfono celular y un control remoto de TV, todos presuntamente sustraídos del domicilio.

La División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia (DGCCO) trabajó en la escena, realizando tomas fotográficas y relevamiento de cámaras de seguridad. Intervino también la Comisaría Tercera, a cargo del procedimiento posterior.

El sospechoso fue trasladado al hospital local para ser examinado por el médico policial. Luego, quedó aprehendido en carácter de incomunicado, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, y fue alojado en una unidad policial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música