DDI En la fecha, aproximadamente 10 hs, personal de la DDI con asiento en la localidad de Las Heras, procedió a realizar un allanamiento con resultados positivos, logrando secuestrar 23 Cercos completos perimetrales color amarillo, aparentemente producto de un hecho ilícito que se encontraba en investigación.
Este, fue ordenado por el Juez Eduardo Quelin, del juzgado de instrucción UNO con asiento en esa localidad.
Luego de un Vasto Trabajo investigativo, el mismo finalmente, se llevó adelante en la finca sita en el barrio Las Américas. Allí se encontraron con los cercos, los que resultan no ser de venta libre y habrían sido los denunciados días atrás como robados por el supervisor de una empresa de Seguridad del medio.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente y un hombre mayor de edad fijo domicilio en la causa.