fbpx
03
Vie, May

Local

Los acuerdos firmados entre el Intendente, Antonio Tomasso, y el Vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, reflejados en ambas actas hacen referencia a la edificación de la sede de la Delegación del Instituto de Urbanismo y Vivienda en Puerto San Julián y también a la construcción de una cancha de césped sintético.

En una reunión celebrada entre el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, y el Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, Pablo González, quedaron firmados el acta acuerdo "Construcción de la Delegación del Instituto de Urbanismo y Vivienda en Puerto San Julián" y el acta acuerdo "Construcción de una cancha de césped sintético en la localidad".

La Delegación IDUV comprende en consecuencia el llamado a licitación para la construcción de la sede, la cual tendrá 110 m2. Además, contará con un salón de usos múltiples (SUM), tres oficinas, un baño para discapacitados y baños públicos de hombres y mujeres. Todo enmarcado en un presupuesto de $1.700.000 pesos que tendrá como plazo de ejecución 30 días.

Por su parte, la cancha tendrá medidas de 20x30 metros sobre una platea de hormigón armado de 12cm de espesor, contrapiso y carpeta de asiento revestida con césped sintético de polipropileno fibrilado de 27mm color verde y resistente a la intemperie. Poseerá cercos metálicos serán de 4,50m de altura detrás de los arcos y de 1,50m en los laterales, como así también seis torres con artefactos de iluminación LED alimentados por tendido eléctrico subterráneo. La obra, de un presupuesto de $1.800.000 pesos, se ubicará en la Plaza del Bicentenario, ubicada en las inmediaciones de los barrios 64 y 96 viviendas.