fbpx
23
Lun, Dic

Local

En las intersecciones de las calles Sargento Riquelme y Prefectura Naval, fue el punto de la cuidad donde un masculino termino colisionando y provocando daños materiales.

Por razones que se desconocen el conductor del rodado marca Renault Kangoo, colisiono el rodado marca Volkswagen Polo, el cual estaba estacionado en dicha arteria, por calle Sgto. Riquelme, para posterior terminar impactando sobre un poste de alumbrado público, situado en calle Prefectura Naval frente al 800.

Una vecina que estaba en el lugar del hecho indica quien era el conductor del rodado, el cual se encontraba parado junto al vehículo en aparente estado de ebriedad, no logrando decir palabras, asimismo no se logro identificar al masculino por no portar documentación personal, hallándose alterado; motivo por el cual fue trasladado hacia esta Unidad fines preventivos.

Se solicito la presencia de transito policial, con personal a cargo; quienes intentaron realizar alcoholemia al conductor negándose este a realizarlo, constatando que el mismo no poseía carnet de conducir, motivo por el cual procedieron al secuestro de dicha unidad automotriz, siendo trasladada en grúa, hasta el Corralón Municipal.

En el lugar se hizo presente el propietario del rodado, quien exhibió documentación del vehículo, manifestando que su amigo era quien manejaba el rodado, al respecto se le explico lo sucedido, retirando pertenecías del rodado, como así que posterior se retiro del lugar.

Por último se deja constancia que el nombrado BORIS, fue trasladado preventivamente al Hospital Regional, en donde el medico de guardia, manifestó que no lo examinaría en virtud de no portar Documento Nacional de Identidad. Hasta el cierre de la presente continua en dependencia, hasta tanto recupere su lucidez. Se logro averiguar los datos del causante una vez que recupero su lucidez. Al respecto fue traslado hacia el nosocomio local nuevamente, donde fue examinado por el medico de guardia y posterior se retiro por sus propios medios previo a ser notificado.