fbpx
01
Mar, Abr

Local

Un episodio de violencia se registro en el barrio APAP III de Pico Truncado, cuando una pelea entre dos hombres terminó con un herido grave internado en terapia intensiva y otro detenido por disposición judicial.

Todo comenzó pasadas las 20:55 del viernes, cuando la División Comisaría Segunda fue alertada por el Centro de Monitoreo Urbano sobre un altercado en una vivienda de la calle Reverendo González. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a un hombre de 47 años, sin lesiones visibles, pero con evidentes signos de lucha en el interior de la casa, donde había manchas de sangre y mobiliario revuelto.

El herido apareció en otra vivienda: tenía un corte punzante en el pecho

Minutos después, vecinos del sector alertaron a los uniformados sobre un hombre herido que se encontraba en una vivienda cercana, sobre calle Astolfo al 200. Allí fue hallado un hombre de 32 años, con una herida sangrante en el torso. Aunque en un primer momento se negó a recibir sutura, fue trasladado al hospital local, donde se diagnosticaron lesiones leves.

Sin embargo, durante la madrugada, el cuadro se agravó: el herido debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva, confirmaron fuentes médicas. La evolución es reservada.

Navaja secuestrada y causa judicial en curso

Tras una breve investigación en el lugar del hecho, personal de Criminalística realizó el levantamiento de rastros y secuestró un arma blanca tipo navaja, que habría sido utilizada en la agresión.

Por orden de la Justicia Provincial, el hombre de 47 años fue aprehendido a las 21:30 horas, quedando detenido e incomunicado, mientras avanzan las actuaciones legales para esclarecer la mecánica y la motivación del hecho.

La causa podría agravarse en las próximas horas si el estado de salud del herido se complica. Desde el hospital local no se brindó aún un parte definitivo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música