fbpx
28
Dom, Abr

Local

Durante la madrugada de hoy, la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia respondió a un llamado telefónico que alertaba sobre problemas familiares en el Barrio 62 Viviendas, ubicado en la calle Santa Fe al 2700. (Imagen Ilustrativa)

El personal de Comando de Patrullas acudió al lugar y solicitó colaboración al enfrentarse a una persona que blandía un cuchillo en la intersección de las calles Santa Fe y Los Andes.

Los móviles del Cuerpo de Prevención Barrial se sumaron al operativo, logrando finalmente reducir al individuo. Posteriormente, se pidió la intervención de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

En el transcurso del procedimiento, se condujo a la pareja del causante hacia la División Comisaría de la Mujer y la Familia. El hombre, de 30 años, que portaba el arma blanca, fue reducido y aprehendido en el lugar, incluso intentó atentar contra los efectivos intervinientes.

La Justicia Provincial ordenó la liberación del individuo después de cumplir con los plazos legales, estableciendo la condición de fijar domicilio y la realización de rondas policiales por 24 horas en el domicilio de la persona afectada.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música