fbpx
14
Dom, Jul

Local

En un hecho trágico ocurrido cerca de la 01:00 horas de la madrugada, cuando la División Comisaria Segunda tomó conocimiento de un hecho que por estas horas se encuentran investigando.

Un hombre joven se presentó en el sector de guardia policial para informar que al dirigirse a visitar a su vecino en la residencia ubicada en Julia Dufour al 200, descubrió que este último se encontraba sin vida.

Según el relato del testigo, momentos antes de llegar a la vivienda de su vecino, notó que la cortina de una ventana estaba corrida y las luces estaban encendidas. A través de la ventana, pudo ver a su vecino, un hombre de 67 años y peón rural, recostado sobre un colchón en el suelo. Junto a él, yacía un arma larga presumiblemente de calibre 22.

La policía respondió de inmediato, acompañada por personal médico, y se iniciaron las actuaciones preliminares de acuerdo con los protocolos correspondientes. El médico confirmó el fallecimiento y observó indicios de rigidez y lividez cadavérica en el cuerpo, lo cual se informó al magistrado de turno en Puerto Santa Cruz.

Dada la gravedad del hecho, se estableció un perímetro de seguridad en el lugar y se convocó al Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián y a la Unidad de Traslados Especiales. Estos equipos llevaron a cabo una inspección ocular, recolectando pruebas e indicios de interés, mientras se continuaban las labores de relevamiento en el área.

Informados los resultados al Juzgado de turno, se dispuso el traslado del cuerpo a la ciudad capital para llevar a cabo la autopsia médico-legal correspondiente, en un esfuerzo por esclarecer las circunstancias en las que se produjo este fallecimiento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música