Integrantes de la División Comisaría Puerto Deseado y la DDI se encuentran abocados a un hecho de robo y un abuso sexual ocurrido esta mañana en el Barrio 70 viviendas.
Pasada las 06.00 horas la guardia de la Comisaría Deseadense es alertada por una vecina del Barrio 70 viviendas que solicitaba la presencia policial en su casa dado que dos hombres habían ingresado a su vivienda y robaron elementos de su casa.
Una vez en el lugar comienzan las primeras preguntas y pericias para contextualizar el hecho, la mujer de 49 años, aportó datos sobre el robo y que escuchó ruidos previos al ingreso, contabilizó a dos hombres, quienes la abordaron y luego se retiraron del lugar.
En las primeras horas la mujer fue examinada en el hospital dado que la misma posee una reducción de movilidad (utiliza andador) y refería una dolencia en uno de sus tobillos, aportando que la lesión se produjo días antes, pero transcurrida las horas comenzó con otros síntomas y dolores. Ante ello los Investigadores van a trasladar nuevamente a la mujer ante los facultativos médicos para una nueva revisación dado que tiene otros dolores corporales.
La División Gabinete Criminalistica se encuentra realizando las pericias en el lugar del hecho, la DDI en la reunión de información para obtener datos conducentes a los posibles autores.
Culminadas las primeras pericias para orientar al Juez, constatando la rotura de un vidrio de una ventana, no habría faltantes de pertenencias de acuerdo al testimonio de la propietaria.
En cuanto a la última revisación médica tomó intervención el Juzgado de Puerto Deseado aplicando protocolos y debido a su confidencialidad, las muestras fueron enviadas a esa instancia judicial para su análisis en laboratorios por parte del nosocomio deseadense.
Paralelo a ello la DDI las tareas de relevamientos de información del medio.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música