Un amplio despliegue policial se llevó a cabo en la capital santacruceña en el marco de la investigación de hechos de robo
Pasado el mediodía el equipo de la División Comisaría Cuarta realizó dos allanamientos en calle Los Pozos y Calle Dean Funes, donde secuestró diferentes elementos vinculados a otros hechos de robos y hurtos ocurridos en otras jurisdicciones, paralelo aprehendió a un joven que presentaba una averiguación de paradero por el delito de hurto.
Siendo las 13.00 horas luego de un trabajo investigativo de los integrantes de la División Cuarta de ésta Capital en relación a los delitos de hurto y robo denunciados en esta semana, surgió el pedido de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local a cargo de la Jueza Dra. Lopez Leston, en una vivienda ubicada en calle Los Pozos Nro. 574 y en Dean Funes Nro 2192, otorgando la justicia la orden de allanamiento hoy después del mediodía.
Una vez concluidas las órdenes de registro domiciliaria, lograron incautar elementos vinculados a otros hechos de robos y hurtos denunciados en otras comisarías de la ciudad, en las que había prendas de vestir, un televisor led, elementos electrónicos entre otros, paralelo a ello llevaron a cabo la aprehensión de un joven de 22 años de edad, domiciliado en Dean Funes Nro. 2192, el cual fue trasladado hacia la División Cuarta quien también de acuerdo a la identificación a través de la Dirección de Policía en Función Judicial registraba un medida cautelar de Paradero por el delito de hurto por el Juzgado Juvenil Local. Y de acuerdo a las directivas judiciales una vez que cumplió los plazos legales recuperó su libertad.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música