fbpx
26
Vie, Abr

Local

El día Jueves 16 de Julio del presente año y en horas de la tarde, en un trabajo en conjunto entre el personal de la DDI de Pico Truncado y la División Comisaría Primera de la misma ciudad, lograron recuperar un elemento sustraído desde el interior del local comercial.

Durante el transcurso de la tarde se llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dicho procedimiento se debió en el marco de tareas investigativas en forma conjunta entre ambas dependencias en relación a un hecho de Hurto ocurrido hace pocos días atrás en el interior de citado local.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400 Viviendas., entre las calles España y Piedra Buena de Pico Truncado, lográndose secuestrar un monitor el cual era ofrecido a la venta por red social Facebook.

Cabe señalar que una persona de sexo femenino mayor de edad estableció domicilio a disposición del juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música